Sunday, July 25, 2004

Forro

estoy indignada, enojada, caliente. Me tuve que bancar la prepotencia de un pendejo que me trató poco menos que de cabeza por tener una hija a los 20. Pero que mierda sabés de mi infeliz? Si te enseñaron que la vida se divide en segmentos (colegio, carrerita de marketing en la UADE, conseguir un buen laburo, comprarse un departamento en Barrio Norte, casarse y formar la familia walsh) te felicito, pero esa no fue mi vida (y no porque me haya salido para el orto el plan sino porque en gran parte fue mi elección no seguir los pasos del manualcito) y estoy feliz y orgullosa de que así haya sido. Con esa carita sobradora y diciendo "te cagaste la vida", que ganas de matarte!! ¿Qué me cagué la vida? Qué equivocado estás, pero ni hace falta tratar de hacertelo entender. Me conformo con lo que te dije. "Podes ser pendejo...pero ser bocón, eso es imperdonable. Hablar de mi vida cuando ni me conocés, ¿por que no te callás un poco?