Friday, July 16, 2004

Algunas cosas que pienso

¿Cuándo fue que me quedé sin palabras para expresar lo que me pasa? ¿Alguna vez las tuve? Cómo no saber si amo, quiero, estoy enamorada, estoy acostumbrada. Cómo no saber lo que me pasa.. ¿O es que además de sin palabras, me quedé sin sentimientos? El dice que es como una balanza. Mientras siga habiendo más placeres que problemas, está todo bien, hay que seguir. Nunca me gustó la contabilidad, ya sabes. ¿Cuánto hay que aguantar para durar? Y la eterna pregunta nuestra: ¿estamos enamorados de lo que somos o estamos enamorados del recuerdo de lo que fuimos? A veces nos parecemos mucho a dos hermanos, siempre te lo digo. Nos conocemos demasiado. Supongo que no todas las semanas pueden ser tan buenas como esta ultima. No siempre puede ser tan perfecto. Decís que es porque estoy de vacaciones y puede que tengas razón. Empiezo a hacer las cosas mal cuando tengo que dividir energías. 
                                                                  ******
Mis amigas son mi refugio. La gente que conocí últimamente me parece toda muy enferma, cargada de fobias, egos y obsesiones que no estoy dispuesta a soportar. No digo que nosotras no las tengamos, pero no llego a conocer la parte buena, el lado sano, de mis nuevas compañías. Todavía pienso que mis verdaderos amigos son con los tengo una historia en común, más allá de lo que cada uno haga ahora.  Casi todo el resto, son amigos circunstanciales. Se termina lo que te une y se rompe el vínculo. En la mayoría de los casos me pasa eso