Saturday, December 04, 2004

Adoro Diciembre

Finalmente nada se rompió, todo lo contrario, parece que está mejorando. Es lo único que espero, que ella pueda volver a encontrarse, despues de tantos años de estar perdida, como dice que estuvo. Mi mama puso en venta la casa, yo ya lo sabía, pero igual me produjo una sensación rara ver los carteles de venta en la fachada. Está bien, hay que moverse, empezar de nuevo en otro lado. Es un tiempo de cambios, definitivamente.
El embarazo va bien, ya pasé el tercer mes, pero todavía no pasaron las nauseas, soy vomitosa por naturaleza. Ayer fuimos a comer cevichito a Contigo Peru con rodrgio, mi mamá y mis hermanos y estuvo delicioso. Muuyy bueno. Adoro el ceviche. Pero el chicarron a pesar de que me gusta no lo probé. Mezclar cerdo y camaron me pareció un poco fuerte.
En pocos dias espero irme a Mar de las Pampas, vamos a pasar Navidad allá y así aprovecho para tener aunque sea 15 días de vacaciones porque tengo que trabajar todo el verano en Buenos Aires. Tengo ganas de viajar, de irme a la mierda, nos habiamos prometido Colombia, pero este año no va a poder ser. Y bueno, será el que viene.
Ah, a Coqui se le cayó el primer diente!