Monday, September 20, 2004

ZZZZzzzzz

Ya sé que es infantil, pero odio este blog, lo odio, lo odio, lo odio. es soporífero. estúpido. aburrido. cursi. insufrible. muy politicamente correcto. muy "yo quiero tener un millon de amigos". impulsor de "todos los blogs sean unidos". su lista de links es larguísima. cada vez que un blog nuevo se anota en weblogs ella lo va a saludar. piensa que es la anfitriona de la "blogosfera". la reina madre. se quiere hacer la comprometida pero es una tibia. antes mi blog más odiado era "Cada vez que me levanto", después fue "Basket Case". pero este le ganó a todos.
Siempre me pasó igual. Odio más a la gente estúpida que a la gente mala. Los tontos son más peligrosos. Cuando estaba en el colegio, mi lista de compañeras que mataría sino sufriera ninguna consecuencia por ello estaba encabezada por aquellas que yo considera las más imbeciles –gente cerrada, que no entiende nada– no por las más turritas.
(Saber qué odia una persona habla tanto de ella como saber qué ama)