Thursday, September 16, 2004

Oh miranda!

La única persona que termina pagando por una mala relación es tu próxima relación
Nos divertimos con mis amigas mirando y hablando de Sex and the city. Sobre todo ahora, en las instancias finales. Estoy bastante indignada por el final pelotudo que sé que viene. Claro que a mi me gusta Big, pero toda esa parte de cuento de hadas, con el principe rescatando a su amada del villano es una porquería. Para mi, para ser un final digno de Sex and the City, tendrían que quedarse todas solas. O la mayoría y en especial Samantha. También me pareció pesimo ese cancer aleccionador que le tocó en suerte a Samantha. Como si de acostarse con todos deviniera algun castigo. De otra manera no se entiende. Pero bueno, al final se quedan todas en pareja, felices y contentas.
Para el último capítulo planeamos una reunión en casa con mucho vino y comidita rica. Despues saldremos como no lo hacemos hace mucho. Nuestra vida definitivamente no es tan glomorosa y fiestera como la de las cuatro amigas de Nueva York. Mi amiga Athina cree que tiene mucho de Carrie, con una pizca de Charlotte. Yo, en cambio, soy claramente Mirandiana. A pesar de que se vista como el orto y tenga cero onda. Para mi es la unica feminista del grupo, la que no vive para tener un hombre al otro lado de la cama pero puede vivir con un hombre al lado de la cama. La de mayor sentido comun, inteligencia, cinismo, pero que no deja de ser sensible. Miranda, la prágmatica. Miranda, la que sabe volver del ridículo. Miranda, la más fuerte.